AdaptaciÓn en Containers


Como funciona

Tu Casa a tu gusto
La construcción en base a la reutilización de contenedores marítimos, nace de la inquietud de nuestra empresa, Open Investment Colombia SAS, que con varios años de experiencia en la construcción de casas y proyectos especiales, en base a container marítimos y sistemas modulares, decidiéramos crear un sistema para mejorar el modelo de construcción tradicional.

Nuestro objetivo es ofrecerles una vivienda robusta, moderna, ecológica, sumamente segura, con bajo consumo energético a un precio económico.

Para conseguirlo diseñamos junto con ustedes el modelo de casa que mas les acomode, con distribuciones muy funcionales adaptadas a diferentes tipos de familia.

La utilización y combinación de elementos constructivos estandarizados, nos permite ofrecer un alto nivel de calidad y reducir el tiempo de entrega. Le ofrecemos un servicio integral para que no tengas que preocuparte de nada y puedas disfrutar de tu casa en corto tiempo.

Con nuestra empresa Open Investment Colombia SAS, podras diseñar TU CASA A MEDIDA, podrás crear, diseñar y estudiar tu casa según tu presupuesto y necesidades de espacio, adaptando el proyecto a cualquier terreno que elijas o que ya tengas.

Nuestra organización cuenta con personal altamente calificado para transformar los contenedores marítimos y brindar soluciones modulares a diferentes compañías. Brindando variedad e innovación a la hora de satisfacer sus necesidades. Dentro de nuestro portafolio de servicios podemos transformar su contenedor en:

- Oficinas
- Viviendas
- Casetas de obra
- Vestuarios
- Depósitos
- Aulas, y/u otras alternativas modulares
Conozca mas nuestra empresa...

.