Empresa

MisÍon

Open Investment Colombia SAS tiene como misión desarrollar servicios de apoyo logístico a todo tipo de empresas para que brinden los mejores y más eficientes programas Usando productos propios y de terceros, que en su combinación o en forma individual conduzcan a la reducción efectiva de costos con mejor calidad, Mejoramiento de procesos productivos, procesos de distribución, Almacenamiento, mejora de empaque y transporte, reducción de pérdidas, Aumentando la protección al medio ambiente con generación de empleo con Mayor calidad de vida para la comunidad en general.

PolÍticaS

Nuestras Prioridades son Prestar una Calidad de servicio de apoyo logístico integral y complementario. Ser creativos haciendo soluciones logísticas personalizadas para los diferentes clientes Que Open Investment Colombia SAS se amolda al cliente y al diseño de la situación Logística Más favorable y no que nuestro cliente se tenga que amoldar a una modalidad Estándar de servicios o productos.

Capacitar nuestro personal Suministrar la tecnología en sistemas logísticos Más avanzados. Proteger en medio ambiente. Velar por la seguridad, salud y bien estar de nuestros empleados, proveedores, visitantes y clientes con la Prevención de riesgos. Cumplir siempre con toda la normatividad legal y ambiental y Mejorar continuamente todos nuestros sistemas de gestión y Calidad total.

testimonios

Siempre Podemos Contar con la Seriedad y el Cumplimiento de Open Investment Colombia SAS.
Jaime Pinto Garay
Jefe de Negociación
www.pacinfra.com
El Seguimiento al Servicio brindado, es la clave para que OIC Containers sea nuestro Proveedor.
Jose Luis Martinez
Ingeniero Residente
www.cemexcolombia.com
La calidad de sus producto final, es de las mejores del mercado en Oficinas Mobiles.
Nelson Restrepo
Coord. de Abastecimiento
www.etecsa.com
Siempre estan abierto para escuchar a sus clientes, el trato personalizado hace un diferencial de las otras empresas.
Cristhian J. Sastoque Martinez
Coord. de Proyectos
www.e-etsa.com